miércoles, 7 de abril de 2010

Convocan a megamarcha para mayo

HTML clipboard
Enrique Méndez La Jornada 5 de abril de 2010
 
La quinta asamblea ciudadana en resistencia civil pacífica acordó ayer convocar a una marcha el primero de mayo en la que participen desempleados, subempleados y propietarios de negocios quebrados, en demanda de que se reoriente la política laboral, un alza salarial de emergencia y en solidaridad con los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas.
Durante la reunión, en el Ángel de la Independencia, también se acordó insistir en la renuncia de Felipe Calderón, por su incapacidad para gobernar.
Los asistentes definieron que el inicio de la movilización será a las 10 horas en el Ángel y concluirá en el Zócalo.
Coordinaremos esfuerzos con el sindicalismo independiente para que sea un primero de mayo en el que además de los obreros marchemos todos los que padecemos la crisis, porque aun quienes tienen empleo han visto dañada su economía, aseguró Froylán Yescas, dirigente de Flor y Canto.
Calificó de muy grave que el secretario del Trabajo, Javier Lozano, haya utilizado al PAN para que su bancada en la Cámara presentara de manera vergonzosa una variante de su propuesta de reforma laboral.

comentario



  • MAS QUE MARCHAS
    Carmen Jardon
    Mas que marchas requerimos organizarnos para partirles su mandarina en gajos al sistema economico. Que tal que los millones que estan en pobreza no compraran 3 dìas cocacola, o pan bimbo o sabritas o no asistieran a los centros comerciales o no usaran los celulares, se dan cuenta que solo nos han hecho dependientes de puras cosas superfluas? Entonces si voltearian los ojos hacia la ciudadania porque si algo les duelo al gobierno y los empresarios es perder dinero. Creen de verdad que van a cancelar los numeros de 40 millones de usuarios pues no porque quienes pierden son los magnates de la telefonia Entonces porque no organizarnos de esta manera esto si le duele al sistema no marchas ni plantones

No hay comentarios:

Publicar un comentario